Kimberly Herrera. 11 enero
Kevin Fret saltó a la fama en 2018 con el tema 'Soy así'. Foto: Captura de pantalla.
Kevin Fret saltó a la fama en 2018 con el tema 'Soy así'. Foto: Captura de pantalla.

El cantante de trap puertorriqueño Kevin Fret falleció la madrugada de este jueves en San Juan de Puerto Rico.

El artista de 24 años recibió ocho impactos de bala mientras conducía una motocicleta en la zona de Santurce y fue trasladado de emergencia hasta el centro médico de Río Perlas donde falleció horas más tarde.

“No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos hace saber que una persona con tantos sueños debe irse”, dijo el manager del artista Eduardo Rodríguez en un comunicado oficial.

Fret saltó a la fama en el 2018 luego de presentar su primer sencillo Soy así, que lanzó en abril y que ya suma más 700 mil reproducciones en YouTube. Además, el joven puertorriqueño fue el primer artista de trap en declararse abiertamente homosexual.

“Soy una persona que no le importa lo que alguien tiene que decir”, había dicho el artista el año anterior a la revista Paper.

Ahora las autoridades puertorriqueñas investigan los hechos para dar con los responsables de la muerte del joven cantante. De momento se desconocen los motivos que pudieron haber rodeado su asesinato.

Según la BBC, la policía de Puerto Rico está a la búsqueda de otro motociclista que viajaba con Kevin Fret en el momento del suceso y quien huyó de inmediato de la escena.

Según detalló el sitio en lo que va del año Puerto Rico ya suma 22 asesinatos.