Viva

Grammy 2025: Este fue el comentario sobre Shakira y Colombia que enfurece a muchos

El comediante y presentador de la ceremonia, Trevor Noah, se refirió a la artista con una frase que indignó a los migrantes latinos

EscucharEscuchar
Shakira levanta premio Grammy con su mano derecha y de fondo una pantalla proyecta una fotografía suya
Shakira ganó el Grammy a mejor álbum de pop latino por su disco ‘Las mujeres ya no lloran’. Su triunfo se vio empañado por un comentario del anfitrión de la ceremonia. (KEVIN WINTER/Getty Images via AFP)







Juan Pablo Sanabria

Juan Pablo Sanabria

Periodista de cultura y entretenimiento desde el 2024. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.