El Universal/ GDA/ México. 3 agosto
El presentador y su esposa se casaron por segunda ocasión en el 2016. Foto: Instagram.
El presentador y su esposa se casaron por segunda ocasión en el 2016. Foto: Instagram.

El reconocido presentador mexicano Yordi Rosado anunció recientemente en sus redes sociales que se separa, por segunda ocasión, de su esposa Rebeca Rodríguez.

El conductor del programa Game Time compartió en Instagram una fotografía en familia y explicó que él y su aún esposa no están juntos desde hace meses, sin embargo, decidieron viajar con sus hijos Elías, Santiago y Regina a Vancouver, Canadá, para darles paz y estabilidad.

Rosado detalló que por mutuo acuerdo han emprendido vidas por separado, siendo sus hijos el motivo por el que continuarán trabajando unidos con amor y dedicación.

“A todos mis followers y medios de comunicación, quiero compartirles que Rebeca y yo estamos separados como pareja desde hace algunos meses, pero tanto ella como yo seguimos juntos trabajando en nuestra familia con mucho amor y dedicación. Con el deseo de darles paz y estabilidad a nuestros hijos decidimos compartir un viaje familiar", detalló el presentador.

Rosado, de 47 años, añadió que ahora “cada quien emprenderemos nuestra vida por nuestra parte, siempre en los mejores términos y con todo el respeto y cariño por la linda pareja que fuimos y la familia que tenemos, gracias a todos por su respeto y muestras de cariño”.

Yordi y Rebeca ya se habían separado en 2011, en ese entonces decidieron divorciarse luego de ocho años de matrimonio, pero en 2012 se reconciliaron y llegaron de nuevo al altar en 2016.