Farándula

Viviana Calderón habla sobre su relación con Pablo Rodríguez: ‘Estamos muy felices’

La presentadora de televisión y el actor decidieron darse una nueva oportunidad en el amor tras haberse separado hace poco más de un año.

Viviana Calderón y Pablo Rodríguez retomaron su relación. Así lo confirmó Viviana Calderón a Viva este 7 de octubre.

Este recomenzar se da casi un año después de que ambos decidieron separarse tras año y cuatro meses de noviazgo. Aquella vez Viviana dio la noticia en Instagram y Pablo contó a este medio que “decidimos terminar la relación porque tenemos proyectos de vida muy distintos. Decidimos no postergar algo que tal vez de una u otra forma iba a suceder. Eso es todo. Le deseo lo mejor”, aseguró el actor aquella vez.

Sin embargo, luego de un tiempo separados, la pareja decidió reconsiderar una relación de la que ambos siempre han hablado como una unión muy linda.

“La estamos retomando y estamos intentándolo nuevamente. Estamos muy felices”, confirmó Viviana esta mañana.

La pareja se encontraba disfrutando en Limón y tuvieron que retrasar su regreso debido a los bloqueos que se han presentado en distintos puntos del país. Cuando Viviana atendió esta llamada se encontraba en un retén, por lo que la calidad de su señal era débil y se cortó la llamada.

“Fuimos el fin de semana de paseo a Limón, pero con esto de los bloqueos no habíamos podido regresar”, comentó Viviana.

De la ficción a la realidad

Viviana Calderón y Pablo Rodríguez empezaron a salir luego de protagonizar juntos en la película nacional Un regalo esencial. En el set de grabación ellos notaron la compatibilidad que existía entre ambos, la cual iba más allá de una amistad.

En noviembre del 2018 la pareja integró el elenco del concurso de ballroom de Teletica, Dancing with the Stars, donde mostraron abiertamente su relación. Entonces, detalles de su vida privada eran más comunes en redes sociales.

Ahora, parece que prefieren mantener la relación más en la esfera personal, pues ninguno ha hecho publicaciones en pareja. Cada uno comparte fotos individuales pero que evidencian que están en el mismo lugar.

Quienes revelaron que Viviana y Pablo volvían a estar juntos fueron las Divas, las compañeras de Calderón en el programa de Multimedios. Tanto Cristiana Nassar, Victoria Fuentes y Alexandra Forero empezaron a adivinar con quién estaba Viviana en Limón luego de que ella transmitiera desde esa provincia debido a que no pudo regresar a San José por las calles cerradas.

Entre lo que decían sus colegas era que la presentadora estaba con alguien con tatuajes y que cocinaba muy bien el pollo frito, características indudables de Pablo Rodríguez, de 45 años, y quien tiene un negocio de alimentos. Hasta ese momento ninguno había confirmado la relación.

Siempre abierta al amor

Viviana Calderón es una mujer que siempre ha pregonado el amor. Empezando por el que tiene por su pequeña hija Giulianna Lizano.

En cuanto al amor romántico, la presentadora, conocida por empezar su carrera en televisión hace más de dos décadas, se había referido a ese sentimiento en una amplia entrevista que concedió a La Nación en noviembre del 2019, cuando hacía poco se había separado de Pablo y recalcaba que existían personas muy buenas, aludiendo a él.

Sobre su anuencia a volver a enamorarse, aquella vez comentó:

“Sí, claro. Creo en el amor. Sé que hay muchas personas dispuestas a brindar amor necesario para poder salir adelante. Ahorita estoy tranquila. Viviendo un proceso. Agradecida porque he conocido gente maravillosa. Personas especiales a las que les deseo solo el bien”, dijo Viviana sin imaginar que se volvería a reencontrar en el camino con el amor de Pablo Rodríguez.

Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica. “Redactora del año” de La Nación en el 2021. Ganó el premio nacional al mejor contenido divulgado sobre Niñez y Adolescencia 2021, otorgado por el Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia y organizado por UNICEF, el PANI y Punto y Aparte

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.