Farándula

Vin Diesel entregó en el altar a Meadow, la hija de Paul Walker: la historia detrás de este gesto

La amistad entre ambos actores fue real más allá del set y tras la muerte de Walker, en 2013, Diesel no ha dejado de cumplir una importante promesa. El reciente gesto evidencia su lealtad

Los fanáticos de Rápidos y Furiosos así como los usuarios en general de las redes sociales se enternecieron recientemente al ver al corpulento Vin Diesel desfilando hasta el altar junto a Meadow Rain Walker, la hija de su coprotagonista de la saga y gran amigo Paul Walker.

Meadow, vestida de blanco y con un sutil velo, camina segura mientras sostiene el brazo de Diesel, quien asumió como su tutor legal desde el 2013 cuando su padre Paul falleció en un accidente automovilístico. Desde el 2001 cuando salió la primera entrega de Rápidos y Furiosos, Vin Diesel manifestó su satisfacción por el trabajo logrado y destacó que había encontrado un compañero de aventuras en Walker, recordó El Universal de México.

Las imágenes con las que Vin Diesel demuestra su compromiso de proteger y estar junto a Meadow cuando lo necesite, fueron publicadas en la cuenta de Instagram de la recién casada de 22 años. Ella contrajo matrimonio con Louis Thornton-Allan y Vin fue el padrino de la boda que se realizó en República Dominicana.

Las fotos generaron tantas emociones que incluso Gal Gadot, la conocida Mujer Maravilla, las comentó con un corazón rojo. Asimismo Diesel, de 54 años, subió el dibujo que le hizo llegar un fan en el que se le ve junto a su entrañable amigo.

“Todo amor, siempre”, escribió el actor al pie de la imagen.

Compañía de siempre

La presencia del conocido actor en la vida de Meadow ha sido permanente desde aquel fatal accidente en el que la entonces adolescente perdió a su papá, con quien se había ido a vivir hacía dos años después de haber crecido junto a su madre, Rebecca McBrain.

Padre e hija vivieron en California y ella siempre fue su prioridad. En los contratos de trabajo estaba claro que él no laboraba en el verano, tiempo en que su hija tenía vacaciones. Todo lo planificaba en torno a ella, recordó El País de España, en el 2020.

Tras la muerte de Walker, Diesel fue más allá y se convirtió en el tutor legal de Meadow, quien tras pasar a ser una mujer independiente no se separó de su padrino ni de su familia, a la que ve como suya.

El vínculo ha sido demostrado en redes sociales, en las que la chica, hoy seguida por más de tres millones de personas, además de mostrar pinceladas de su vida y del trabajo en la fundación que creó con el nombre de su padre, comparte imágenes junto a la que considera su familia.

Así lo hizo en junio del año anterior, cuando subió un selfie en el que aparece la leyenda “familia por siempre”. En la imagen le acompañan los tres hijos de Vin Diesel y su esposa Paola Jiménez: Hania (hoy de 13 años), Vincent (11) y Pauline (5), quien fue llamada así en honor a Walker, citó el medio español.

Diesel, siempre reservado, tampoco se ha contenido para demostrar su cariño a Meadow, a quien al aparecer ve como una sobrina, ya que él y Walker llegaron a quererse como hermanos.

En 2019 subió a Instagram una foto en la que aparecen Meadow y Pauline. Esa vez le dedicó un mensaje a la hija de su amigo por motivo de su cumpleaños número 21.

“Podría decir que me siento enormemente orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo... pero la verdad es que siempre he estado orgulloso de ti”. La familia tiene un pastel esperándote para cuando vuelvas a casa, así que date prisa. Te quiero, pequeña. El tío Vin”, escribió.

Ella, quien en ese momento estaba en Japón, respondió: “No puedo esperar para verlos, a ti y a mis angelitos”.

Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica.