Farándula

(Video) Jared Leto y la historia de cómo perdió su premio Óscar: “Ha estado desaparecido por años”

El actor reveló que la estatuilla desapareció mágicamente desde hace más de tres años y que no sabe dónde está

El actor Jared Leto confesó que no tiene idea de dónde puede estar la codiciada estatuilla dorada que se ganó durante la ceremonia de premiación de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en el 2014.

En ese año el también cantante resultó ganador del premio Óscar como mejor actor de reparto por su papel en la cinta Dallas Buyers Club.

La confesión la realizó durante The Late Late Show que conduce James Corden, donde además dijo, de una forma muy relajada, que el trofeo ha estado desaparecido por años.

“Ha estado desaparecido durante, como, tres años, y yo no sabía eso”, afirmó durante su participación en el programa en que aseguró que “de alguna manera desapareció por arte de magia”.

Eso sí recordó que cuando se percató de que no estaba la buscó por toda su casa, pero no apareció. Por ello, sospecha que pudo haber desaparecido cuando se mudó de casa, en Los Ángeles, California.

“Todo el mundo lo buscaba por arriba y por abajo, y ya sabes... Espero que esté en buenas manos donde sea que esté, pero, ya sabes, no lo hemos visto en bastante tiempo”, añadió.

La Academia es muy celosa de sus premios y persigue a quienes revenden los codiciados reconocimientos y Leto está claro con el valor que tiene y que “no es el tipo de cosas que alguien tira accidentalmente a la basura”.

Y pese a que no sabe dónde puede estar la estatuilla, afirmó que por lo menos el tiempo que estuvo con él las personas aprovecharon para tomarle fotos y cargarla, incluso la noche de la ceremonia de premiación.

“La cosa está golpeada y arañada. Pero la gente se divirtió tomando fotografías con él. Era agradable compartirlo, así que espero que alguien lo esté cuidando bien”, comentó a Corden.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.