Farándula

Tica busca la corona del Miss Grand International

La modelo nacional Mariela Aparicio partió ayer a tierras asiáticas con el objetivo de tratar de destacar en un difícil concurso de belleza: el Miss Grand International 2015, en Tailandia.

La joven oriunda de Pérez Zeledón mide 1, 75 metros de estatura y disputará el título contra 106 delegadas; la final se desarrollará el 25 de octubre en el Estadio Cubierto Huamark de la ciudad de Bangkok.

“Miss Grand Internacional trata de posicionarse como uno de los concursos más importantes y populares de Asia. Quiere ser algo así como el Miss Universo de Oriente. Lo que busca esta competición es una chica más tirada a campañas de modelaje, que le venda el concurso para hacerlo más conocido en otras regiones. La ganadora se quedará viviendo en Tailandia y también se enfocará en obras de caridad”, explicó Allan Alemán, director de la organización Reinas de Costa Rica, quien envía a la sureña.

Para Aparicio los concursos y el continente asiático no son nuevos, pues estuvo en China en el Miss International 2010 entre las 15 finalistas, además de participar en el Miss Earth 2013 en Filipinas.

El certamen realiza su tercera edición y la reina actual es cubana: Daryanne Lees. En el sitio oficial www.missgrandinternational.com/ puede verse a las delegadas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.