13 marzo, 2014

México. AP Thalía decidió cambiar los lujos de una diva por un uniforme de una empleada del servicio de limpieza de un hotel. No se trata de un papel para una nueva telenovela como las que hizo en sus inicios, sino de Así es como lo hacemos , una nueva serie que se transmite en el canal de YouTube de la intérprete.

“Es informarnos un poquito de qué es lo que hace el otro, cómo es el trabajo y la labor del otro. Respetarla, entenderla y divertirnos”, explicó la estrella sobre la nueva producción en la que explora los retos de trabajos poco valorados.

En la primera entrega, Thalía se pone en los zapatos de una chilena, empleada del servicio de limpieza, quien le enseña el oficio de mantener impecables las habitaciones de un gran hotel.

“Has vivido mil cosas extrañas... ¿Qué es lo más raro qué te ha pasado? ¿Es difícil ser housekeeping (empleada de limpieza)?”, preguntó la cantante .

En uno de los primeros intentos, la estrella mexicana deja ver que no es tan hábil en las labores domésticas, pues dice que la cama ya está hecha, cuando luce con arrugas.

“ ¡No, no! Esto tiene que ser muy profesional... No tirando, todo es con suavidad, con amor”, exclamó la empleada.