Farándula

Taylor Swift llegó escoltada por Deadpool y Wolverine al partido de Travis Kelce, su supuesto novio

Tal y cómo los fans esperaban, la popular cantante llegó a Nueva Jersey a alentar al jugador de fútbol americano y lo hizo junto a un selecto grupo de amigos

EscucharEscuchar

Taylor Swift volvió a un partido de los Kansas City Chiefs para apoyar al jugador de fútbol americano Travis Kelce, tal y como miles de fans esperaban luego de que días atrás la famosa cantante fuera captada junto al deportista. La artista fue vista llegando, este domingo 1.° de octubre, al estadio MetLife en Nueva Jersey, junto a sus amigos Hugh Jackman, Blake Lively, Ryan Reynolds, Sophie Turner, Sabrina Carpenter, Shawn Levy y Olivia DeJonge.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.