Farándula

‘Secret of Playboy’: el documental que revelará perversión y oscuros secretos en la mansión Playboy

La serie, de 10 capítulos, mostrará duros testimonios sobre los supuestos abusos que se cometieron contra las mujeres que vivieron en la famosa casa de Hugh Hefner

EscucharEscuchar

Durante décadas fue un éxito comercial y considerado un símbolo de la entretención destinada para adultos. Playboy se instaló como una marca mundial, generando millones de dólares en ganancias. Sin embargo, tras bambalinas, el panorama dentro de la compañía era oscuro y lleno de capítulos de abusos hacia las mujeres. Al menos esa es la primicia de Secret of Playboy, el documental de la cadena estadounidense A&E que se estrenará el próximo 24 de enero, en Estados Unidos.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.