Andrés Díaz P.. 19 febrero, 2018

La semana pasada Jennifer Aniston volvió a ser la portada de todas las revistas de farándula estadounidense. El ícono de la belleza estadounidense terminó su relación de siete años con Justin Theroux, reconocido por su papel protagónico en The Leftovers.

La expareja anunció su separación por medio de un comunicado que no dejaba claro cuales eran los motivos que los llevaron a tomar la decisión. Sin embargo, esta semana varios amigos y conocidos de la pareja revelaron la razones de la separación a la revista People.

Las fuentes cercanas a Aniston y a Theroux aseguran que los problemas empezaron desde antes de la boda.

A medida que la relación evolucionaba, Theroux fue pasando cada vez más tiempo solo en la ciudad de Nueva York.

“Jen estaba convencida de no querer vivir en Nueva York. No le gustaba la ciudad, por eso aceptó que para que Justin fuera feliz y pasara tiempo en Nueva York”, afirma el tabloide reconocido por tratar temas de farándula.

Jennifer, nacida en Los Ángeles, y Justin, criado en la costa oeste. Eso sí la pareja tenía más de siete años de noviazgo.
Jennifer, nacida en Los Ángeles, y Justin, criado en la costa oeste. Eso sí la pareja tenía más de siete años de noviazgo.

"Él era un hipster de Nueva York al que le encantaba su estilo de vida alternativo, mientras que Jennifer tenía un estilo mucho más solitario y casero en Los Ángeles" confirmó el medio de entretenimiento.

Otro de los puntos que pudo influir, fue que Aniston retomó las conversaciones con Brad Pitt, quien se encuentra en el proceso de separarse de Angelina Jolie.

Jennifer, nacida en Los Ángeles, y Justin, criado en la costa oeste, se casaron en una ceremonia en la imponente propiedad de la actriz en Bel Air en 2015 tras cinco años de noviazgo.