3.000 boletos adicionales se habilitaron este miércoles en SpecialTicket.net

Por: Gloriana Corrales 7 septiembre, 2016
Con
Con "¿Quién dijo miedo?", Jiménez saldará las deudas que le dejó la cinta "Entonces nosotros" y financiará la producción de una serie televisiva.

Quienes se quedaron con las ganas de comprar entradas para el nuevo stand-up comedy de Hernán Jiménez, ¿Quién dijo miedo?, tienen desde este miércoles otra oportunidad para garantizar sus espacios.

Según confirmó Jiménez a Viva, la plataforma SpecialTicket.net el mediodía de este miércoles se pusieron a la venta 3.000 boletos más para las funciones que se realizarán en Jazz Café Escazú los días 11, 12, 13, 14, 15, 20, 21 y 22 de diciembre.

El martes salieron a la venta 5.000 entradas, distribuidas a lo largo de 13 fechas en Jazz Café y Hard Rock Café, para dar abasto con la alta demanda que se generó el primer día en que se pusieron a la venta los tiquetes, cuando se agotaron en una sola noche. Sin embargo, todas estas últimas entradas se vendieron en cuestión de 12 horas, de acuerdo con el comediante.

Hasta el momento, se contabiliza la venta de los 6.000 boletos que se habilitaron para 19 shows.

La rapidez con la que se han agotado los boletos para ¿Quién dijo miedo? es un fenómeno que ha sorprendido incluso a Jiménez.

"A mí nunca deja de sorprenderme y conmoverme. Además, son 9.000 personas con las que –por las características de estos shows más pequeños– voy a compartir un espacio íntimo, nos vamos a ver a la cara y de cierto modo nos vamos a conocer. Entonces, me honra muchísimo que tanta gente quiera ir a pasar un rato conmigo, y oírme berrear por hora y media. Y ojalá reírse. Siempre pienso que en el peor de los casos, si se aburren, siempre está Facebook", manifestó Jiménez ante una consulta enviada por correo electrónico.

Según Jiménez, ¿Quién dijo miedo? será un espectáculo variado, con temas que van desde inquietudes personales hasta aspectos jocosos de la realidad nacional.