Farándula

Ryan O’Neal, ídolo de la década de 1970 y estrella de ‘Love Story’, murió a los 82 años

El actor estadounidense trabajó con algunos de los mejores directores de Hollywood. Además, sus relaciones amorosas y con sus hijos también fueron material de titulares

EscucharEscuchar

El actor Ryan O’Neal, nominado al premio Óscar por su papel en el filme Love Story (1970), así como protagonista de películas memorables de los años setentas como What’s Up, Doc (1972), Paper Moon (1973) y Barry Lyndon (1975), falleció a los 82 años.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.