Farándula

Rihanna está embarazada de su primer hijo

Pese a que desde hace semanas se rumoraba que la artista iba a convertirse en madre, ella lo negó en reiteradas ocasiones

Tras semanas de especulación, Rihanna confirmó este fin de semana que está esperando a su primer hijo, quien procreó junto al rapero A$AP Rocky.

La pareja fue fotografiada mientras caminaba por Nueva York, Estados Unidos. La intérprete de Diamonds y Only Girl lucía un pantalón de mezclilla y una gabardina color fucsia desabrochada en la parte inferior, con el estómago descubierto, donde se podía notar su barriga de varios meses.

De acuerdo con la revista especializada People, las imágenes que circulan en Internet y en las que se confirma el embarazo de la cantante de 33 años, fueron tomadas en Harlem, lugar donde creció A$AP Rocky.

Desde hace años atrás, la intérprete había dicho que deseaba convertirse en madre. En una entrevista con British Vogue, en marzo de 2020, comentó que la vida era “realmente corta” y que quería tener tres o cuatro hijos.

“En 10 años sé que querré vivir de manera diferente (...). Tendré hijos, tres o cuatro de ellos”, dijo. Y añadió que si para ese entonces no había conocido a la “persona adecuada, no le daba miedo de criar a sus hijos sola”.

“Siento que la sociedad me hace querer sentir como, ‘Oh, te equivocaste’. Te menosprecian como madre si no hay un padre en la vida de tus hijos. Pero lo único que importa es la felicidad, esa es la única relación sana entre un padre y un hijo. Eso es lo único que puede criar a un niño de verdad, es el amor”, afirmó en la entrevista con la revista británica.

Rihanna y A$AP Rocky mantienen una relación desde finales del 2020, después de ser amigos por muchos años. El romance surgió meses después de que ella se separara del multimillonario Hassan Jameel, en enero de ese año.

Los rumores de que Rihanna estaba embarazada surgieron a finales del 2021, cuando viajó a su país de origen -Barbados- para ser parte de una ceremonia en la que fue nombrada Héroe Nacional. El evento contó con la participación de altos jerarcas de la isla, así como el príncipe Carlos.

En esa ocasión, la cantante de Umbrella lució un ajustado vestido donde su barriga resaltaba y, aunque ella lo negó, era demasiado evidente que estaba esperando un hijo.

Por ahora se desconoce cuántos meses de embarazo tiene la artista y cuándo dará a luz a su primogénito.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.