Farándula

Rihanna dio a luz a su primer hijo

De acuerdo con el portal ‘TMZ’, el bebé habría nacido el pasado viernes 13 de mayo

Rihanna ya es mamá, según han confirmado distintos medios internacionales como ET Canada, People y TMZ. La cantante, de 34 años, trajo al mundo a su primer hijo, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky.

De acuerdo con el portal TMZ, el bebé habría nacido el pasado viernes 13 de mayo.

“Rihanna está bien”, dijo a People una fuente cercana a la pareja. “Están muy emocionados de ser padres. Rihanna ya es una mamá maravillosa”, aseguró la fuente anónima.

Si bien la pareja no ha compartido ninguna información sobre el bebé, medios internacionales afirman que ambos se encuentran en su casa de Los Ángeles, con su primogénito.

La cantante anunció su embarazo a finales de enero en una sesión de fotos junto a su pareja. Desde entonces, ha lucido su vientre orgullosamente.

“Cuando descubrí que estaba embarazada pensé para mis adentros: De ninguna manera voy a ir de compras en un pasillo de maternidad. Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que la parte fashion desaparezca porque mi cuerpo está cambiando”, aseguró la cantante al portal previamente.

La última vez que se pudo ver a la artista fue el pasado 9 de mayo, en Los Ángeles.

Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura y sociedad para Viva, Áncora y Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.