Farándula

Rey Carlos III: con menos de un año en el trono, su salud ya preocupa al Reino Unido

El monarca de 75 años fue diagnosticado con cáncer. Su caso contrasta con el de su madre, Isabel II, quien en 70 años de reinado no experimentó grandes quebrantos de salud

EscucharEscuchar

Luego de que el Rey Carlos III, de 75 años, fuera diagnosticado con cáncer, según el anuncio del Palacio Real de este lunes 5 de febrero, la monarquía británica se enfrenta a una sustantiva preocupación por la salud de su actual monarca, quien asumió el trono hace menos de un año.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.