Jessica Rojas Ch.. 13 enero
Pocas veces se ve juntas a las duquesas Catalina y Meghan. Los rumores indican que ambas están enemistadas por sus creencias. Foto: Archivo/AFP
Pocas veces se ve juntas a las duquesas Catalina y Meghan. Los rumores indican que ambas están enemistadas por sus creencias. Foto: Archivo/AFP

La duquesa de Cambridge Catalina Middleton celebró su cumpleaños número 37 la semana pasada acompañada de familiares y amigos muy cercanos de ella y su esposo Guillermo, duque de Cambridge; pero a la prensa inglesa le llamó la atención la ausencia de dos personas: el príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle.

¿Por qué? Medios como People, The Sun y The Mirror reseñan que entre las cuñadas no hay una buena relación por la diferencia que existe entre su educación y su manera de pensar.

“Según la periodista Carole Malone las diferencias entre ambas son más que notables. Kate creció en los mejores colegios y nunca fue feminista. Nada que ver con una Meghan siempre implicada en la causa de la mujer”, publicó la revista People en su web.

La fiesta se llevó a cabo en Anmer Hall, en Sandringham, hogar de Catalina y Guillermo. Justamente, el lugar de residencia de los duques de Cambridge ha sido uno de los puntos a revisar de la posible enemistad entre Meghan y Catalina, ya que Enrique y su esposa no quisieron ir a vivir al lado de su hermano y cuñada.

Otro rumor sobre el distanciamiento entre ellas es que Meghan es una fiel defensora de los derechos de los animales y Catalina practica la caza, según publicó La Nación de Argentina.

(Video) Boda real: El príncipe Enrique y Meghan Markle ya son marido y mujer