Príncipe Harry preocupado por sus tres sobrinos: ‘al menos uno terminará como yo, siendo el repuesto’
En una entrevista con The Telegraph tras la publicación de su libro, el príncipe se mostró angustiado por la suerte de los hijos de Guillermo
Los gestos del príncipe Louis en el Jubileo de Platino. El hijo menor de Guillermo y Kate Middleton se robó todas las miradas en el balcón. Foto: AFP
La Nación, Argentina, GDA
Spare Principe Harry Libro del Príncipe Harry rompe récords de ventas a nivel mundial (Tomada de Twitter)
El príncipe Harry dijo en una entrevista al diario británico The Telegraph, que le preocupaban los hijos del príncipe William, y que esperaba que sus memorias recopiladas en su libro Spare (traducida al español como “En la sombra”) ayuden a los príncipes George, Charlotte y Louis para que no tengan su mismo destino.
“De esos tres chicos, al menos uno terminará como yo, siendo ‘el repuesto’. Eso duele, eso me preocupa”. Así Harry se refiere al apodo que el actual rey Carlos III le puso a Harry cuando nació y que da título a su libro.
El príncipe George, de nueve años, es el segundo en la línea de sucesión al trono detrás de su padre, mientras que sus hermanos menores, Charlotte, de siete, y Louis, de cuatro años, son el tercero y el cuarto.
El pequeño príncipe George fue con sus padres. William y Kate, al cuarto partido de la Eurocopa 2020. . La princesa Charlotte usó esta joya en el funeral de su bisabuela, la reina Isabel II. Twitter El príncipe Luis hizo pasar un momento incómodo a su mamá Kate Middleton durante el desfile en el marco del Jubileo de Platino en honor a la reina Isabel II.
“Aunque Guillermo y yo hemos hablado de eso una o dos veces, y él me ha dejado muy claro que sus hijos no son mi responsabilidad, todavía siento una responsabilidad”, añadió en la entrevista.
Harry dijo que su autobiografía no era un intento de hacer “colapsar la monarquía, se trata de salvarlos de ellos mismos”. Pero agregó que tenía material suficiente para dos libros, y que se contuvo de publicarlo porque pensó que su padre y hermano no lo “perdonarían”.