Farándula

Paul Sorvino amenaza a Harvey Weinstein: 'Si no va a la cárcel tiene que encontrarse conmigo y lo mataré'

Sorvino es padre de la actriz Mira Sorvino, quien declaró que Weinstein se portó inapropiadamente con ella en 1990 y aparentemente intervino para perjudicar su carrera por negarse a tener relaciones sexuales con él

EscucharEscuchar

Recientemente, Paul Sorvino, conocido por su participación en Law & Order, fue entrevistado por el portal TMZ en Los Ángeles. Durante la entrevista se le preguntó acerca del director Harvey Weinstein, lo que provocó que el actor, de 78 años, lo amenazara de muerte.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.