Kimberly Herrera. 22 febrero
Paris Hilton y su novio Carter Reum ya piensan en convertirse en padres. Foto: Instagram.
Paris Hilton y su novio Carter Reum ya piensan en convertirse en padres. Foto: Instagram.

Paris Hilton se prepara -una vez más- para caminar hacia el altar, ya que su novio Carter Reum le propuso matrimonio.

Así lo dio a conocer la mediática empresaria y heredera del imperio Hilton por medio de una serie de publicaciones en sus redes sociales.

“Empecé a temblar y a llorar porque estaba muy emocionada, muy feliz”, afirmó.

Reum le propuso a la también DJ que fuera su esposa durante un reciente viaje que la pareja realizó a una isla privada, para celebrar el cumpleaños número 40 de la socialité, el pasado 17 de febrero.

“Cuando encuentras a tu alma gemela, no lo sabes, lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y para mi cumpleaños, él organizó un viaje especial al paraíso tropical. Mientras caminábamos hacia la cena por la playa, Carter nos llevó a una cabaña adornada con flores y se arrodilló... Dije que sí, sí para siempre; no hay nadie con quien prefiera pasar para siempre”, publicó.

Paris añadió que “fue tan agradable que pensó en tener a nuestras familias allí para celebrar el momento”.

En un adelanto de su podcast en iHeartRadio, This Is Paris , la modelo aseguró que no esperaba que Reum le propusiera matrimonio, pero que estaba muy emocionada de que el momento que tanto había esperado finalmente llegó. Según detalló, ella en realidad esperaba que le pidiera matrimonio hace un par de meses.

“Cuando no sucedió, no dije nada, pero estaba un poco disgustada”, confesó la empresaria que mantiene una relación con Reum desde hace un año.

Asimismo, Paris reveló que espera que el matrimonio ocurra pronto pues está muy ansiosa por formar una familia con su prometido. De hecho, ya la pareja comenzó con un proceso de fertilización in vitro para poder tener hijos.

Eso sí la empresaria fue enfática en que “primero la boda y luego los bebés”.

Esta sería la primera vez que Paris Hilton llega al altar. Foto: Instagram.
Esta sería la primera vez que Paris Hilton llega al altar. Foto: Instagram.

“Es algo de lo que hemos hablado mucho desde que estamos juntos”, afirmó.

Múltiples compromisos

Esta no es la primera vez que Paris Hilton se compromete con uno de sus novios, pues en el 2003 cuando tenía 20 años, se comprometió con el modelo Jason Shaw.

Tras finalizar esa relación, en el 2005 le dijo que sí a Paris Latsis; sin embargo, pusieron punto final a su relación cinco meses después. Ese mismo año, Paris volvió a aparecer en los medios anunciando que se casaba Stavros Niarchos, un hombre proveniente de una familia de gran fortuna; luego, este compromiso tampoco prosperó.

A inicios del 2008 anunció su deseo de llegar al altar junto al vocalista de Good Charlotte, Benji Madden. De hecho, ella hasta usaba un anillo de oro y diamantes con las iniciales del productor. Nueve meses después, el amor se acabó.

Finalmente, en el 2018 estuvo comprometida con el actor y modelo ruso Chris Zylka con quien finalizó la relación de una forma no muy amistosa. Incluso, el actor le ha pedido públicamente que le devuelva la sortija.

Lo cierto es que si su relación con Carter Reum prospera, esta será la primera vez que la mediática heredera llega al altar.