Farándula

Norman Reedus y Diane Kruger están de paseo en Costa Rica de nuevo

La última vez que la pareja estuvo en el país fue en marzo de este año. Por el momento, no han compartido muchas fotografías de sus vacaciones

EscucharEscuchar

Una vez más, Norman Reedus y Diane Kruger seleccionaron a Costa Rica para venir en sus vacaciones. El actor de The Walking Dead y la protagonista de Troya regresaron a suelo tico, luego de que tuvieran su último paseo por nuestras playas en marzo de este año.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.