Farándula

Nació Amanda, hija de Natalia Monge

Es la primera hija de la también humorista y el periodista Alonso Mata Blanco.

Este jueves la presentadora de Informe 11 las Historias Natalia Monge dio a luz a Amanda, su primogénita que llegó al mundo por cesárea a la 1:49 p. m. en la Clínica Bíblica, en San José.

Todo muy bonito. Natalia y Amanda se ven bellas. Estamos muy contentos porque la familia es más grande", mencionó el esposo de la presentadora Alonso Mata.

Según Mata, su esposa se mantuvo siempre fuerte y después de la cirugía ambas se mostraron muy fuertes como si no hubiera pasado nada.

Dos días antes de dar a luz, en el marco del Día Internacional de la Mujer, en su cuenta de facebook, Monge comentó: "De las miles de cosas que pueda experimentar el ser humano, sin duda la maternidad es algo asombroso y es algo que se logra gracias también a los hombres, ¡Claro está!"

La presentadora se mantendrá disfrutando a su hija con su licencia de maternidad durante cuatro meses y envió un caluroso agradecimiento a los radioescuchas de Pelando el Ojo y a los televidentes de Informe 11, que se han mantenido pendientes de ambas.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.