Farándula

Modelo que demandó a Marilyn Manson por abuso se retracta: ‘Acusaciones no eran ciertas’

Ashley Smithline aseguró en una declaración jurada que ‘sucumbió a la presión de Evan Rachel Wood y sus asociados’ para hacer acusaciones en contra del roquero

EscucharEscuchar

Hay novedades en el caso de las demandas presentadas por varias mujeres contra el músico Marilyn Manson El 24 de febrero se supo que Ashley Morgan Smithline, una modelo que demandó por abuso sexual contra el roquero, aseguró que sus acusaciones contra Manson eran “falsas”.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.