Jorge Arturo Mora. 11 noviembre
Heidi Klum ya se había enamorado de las playas ticas en el 2017. Foto: AFP
Heidi Klum ya se había enamorado de las playas ticas en el 2017. Foto: AFP

Cada año, la lista de celebridades que visitan Costa Rica se agiganta. A la lista de este año se debe sumar a la modelo alemana Heidi Klum, quien arribó a nuestro país a comienzos del mes.

La Dirección de Migración y Extranjería confirmó la visita de Heidi Klum, quien ingresó al país el 3 de noviembre y aún no ha registrado salida.

La alemana publicó un video en su cuenta de Instagram donde describe a Costa Rica como “muy hermosa”. A juzgar por los hashtags que usó en su publicación, la modelo llegó al país como parte de la grabación del reality show Germany Next Top Model, que se emite desde el 2006. También publicó otra foto cargada de corazones con relación a Costa Rica.

El medio de comunicación británico Daily Mail realizó varias publicaciones detallando que Klum "se encuentra vacacionando en las idílicas playas de Costa Rica.

View this post on Instagram

Costa Rica 🇨🇷 ❤️😍

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Anteriormente, Klum había visitado el país en el 2017. En aquella ocasión, Klum había conocido las playas costarricenses para descansar durante Semana Santa. Arribó esa vez con su pareja Vito Schnabel en Liberia, Guanacaste, y compartió fotografías pescando en los mares ticos.

Esta modelo, empresaria, diseñadora de moda, productora y presentadora de televisión y actriz alemana de gran popularidad a lo largo del mundo. Se le recuerda por haber sido la líder del reality show Project Runway, un ángel de Victoria’s Secret y figura en prestigiosas pasarelas alrededor del mundo.