Farándula

Miss Costa Rica Valeria Rees no clasificó en la primera ronda de Miss Universo

La costarricense quedó fuera de la lista de 16 semifinalistas del concurso de belleza, que se lleva a cabo la noche de este 12 de diciembre en Eliat, Israel

La participación de Miss Costa Rica Valeria Rees en el concurso de Miss Universo 2021 acabó muy temprano. La tica no fue llamada en la lista de 16 semifinalistas que compiten por la corona a la mujer más hermosa del mundo.

La competencia se esta efectuando la noche de este domingo 12 de diciembre, en Eliat, Israel.

Las 16 elegidas fueron: Kin Duyen Nguyen (Vietnam), Thessaly Zimmerman (Aruba), Nadia Ferreira (Paraguay), Beatrice Luigi Gómez (Filipinas), Luiseth Materán (Venezuela), Lalela Mswane (Sudáfrica), Chantel O’Brian (Bahamas), Juri Watanabe (Japón), Emma Collingridge (Gran Bretaña), Elle Smith (Estados Unidos), Harnaaz Kaur Sandhu (India), Clémence Botino (Francia), Valeria Ayos (Colombia), Nandita Banna (Singapur), Brenda Smith (Panamá) y Michelle Colón (Puerto Rico).

Rees había destacado como favorita para entrar en la semifinal en algunas de las listas de sitios especializados. Según el medio El Universal de México, algunas encuestas realizadas por los sitios Missosology, Global Beauties y Miss Universe Predictions, así como Telemundo, la costarricense figuraba en la lista de favoritas.

En estas predicciones, la costarricense destacaba por su preparación, presencia y, sobre todo, la labor que realiza con su fundación Open Cage que tiene el propósito de dar acompañamiento a la niñez y adolescencia con trastornos de la conducta alimentaria (TAC).

A la segunda ronda del concurso pasarán un total de 10 misses.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.