Farándula

Miss Costa Rica Brenda Castro muestra sus primeras fotos oficiales de cara al Miss Universo

La guapileña realizó una sesión de fotos en Hacienda Espinal, en San Rafael de Alajuela

La Miss Costa Rica 2015 Brenda Castro mostró esta tarde el resultado de sus primeras fotos oficiales para el certamen Miss Universo, evento al cual se hará presente a partir del 1.° de diciembre.

La estudiante en Psicología hizo una sesión fotográfica a cargo de Randall Madrigal, en Hacienda Espinal, en San Rafael de Alajuela el jueves 22 de octubre.

ADEMÁS: BRENDA CASTRO, MISS COSTA RICA 2015, QUIERE SER LA REINA DEL PUEBLO

Cabe resaltar que en esta sesión se incluyeron parte de las obras que elaboró el escultor costarricense Jorge Jiménez Deredia, mismo que posa en una de las gráficas.

"Las fotos se hicieron en un hermoso lugar llamado La ruta de la paz. El propio Jiménez Deredia nos dio la explicación de cada escultura, su concepto y que fue parte de lo que él expuso en Roma, Italia", dijo Gabriela Alfaro, gerente de Imagen de Teletica (apoderada de la franquicia de Miss Costa Rica).

TAMBIÉN: HÉCTOR JOAQUÍN COLÓN, PREPARADOR DE MISS COSTA RICA: "FUI EL PRIMERO EN DEJARLE SABER A BRENDA CASTRO QUE ME ABOFETEÓ"

En esta producción el maquillaje corrió por cuenta del departamento de Teletica, los vestidos son de Nicky Polet, el calzado de Daniel Del Barco y el estilismo por el salón Image Design.

Consultada de las expectativas que tiene de este Miss Universo, que cambió de dueño en octubre y ahora es manejado por la empresa de entretenimiento WME/IMG al comprar los derechos al magnate Donald Trump, Alfaro expresó que se mantiene positiva y espera que "se desarrolle mucho mejor que en años anteriores".

LE PUEDE INTERESAR: LO PROMETIDO ES DEUDA, SIN DONALD TRUMP BRENDA CASTRO SÍ IRÁ AL MISS UNIVERSO

Castro se mantiene en preparación y asiste a lecciones de inglés, cultura general, pasarela y mantiene su entrenamiento físico de cara a la competencia. Aún se mantiene en misterio el diseño del traje típico o de fantasía que portará. En las últimas dos ediciones se criticaron los atuendos que portaron la Miss Costa Rica 2013 Fabiana Granados, y la Miss Costa Rica 2014 Karina Ramos.