Farándula

¿Mintió? Amber Heard es cuestionada con dureza en juicio que la enfrenta con Johnny Depp

La abogada de Johnny Depp -Camille Vasquez-, puso contra las cuerdas a la actriz de ‘Aquaman’ en intenso interrogatorio

Durante el juicio por difamación que se sigue en contra de Amber Heard, los abogados de Johnny Depp cuestionaron la veracidad de la actriz, sobre todo cuando afirmó que la estrella de Piratas del Caribe la había agredido sexualmente con una botella de licor.

Este martes 17 mayo, la abogada de Depp -Camille Vasquez-, fue la encargada de bombardear de preguntas a a la actriz, quien titubeó en varias de sus respuestas.

El interrogatorio fue particularmente intenso sobre una pelea que la pareja tuvo en marzo de 2015 en Australia, poco después de casarse, mientras Depp filmaba una quinta película de la franquicia Piratas del Caribe.

Durante dicha riña, Heard dijo que fue agredida sexualmente, mientras que Depp, por otro lado, aseguró que él fue la víctima y que perdió la punta de uno de sus dedos cuando Heard le arrojó una botella de vodka.

Tomando como contexto ambas declaraciones, la abogada Vasquez cuestionó el por qué Heard nunca buscó atención médica, a pesar de que dijo que sus pies se cortaron con los vidrios rotos y que estaba sangrando después del ataque.

“Usted es la que agredió a alguien con una botella en Australia, ¿no es así, señora Heard?”, preguntó Vasquez.

“No agredí a Johnny en Australia. Nunca agredí a Johnny”, respondió Heard.

Luego, Vásquez cuestionó por qué Heard le escribió una serie de notas de amor a Depp en los meses posteriores a la agresión.

Heard dijo que creía que Depp había tocado fondo después de la pelea en Australia y que estaba comprometido a mantenerse sobrio. Ella ha dicho que la mayoría de las agresiones ocurrieron mientras Depp estaba bajo los efectos de las drogas o el alcohol.

“Cuando las cosas estaban bien, estaban realmente bien”, declaró.

Depp demandó a Heard en el Tribunal de Circuito del Condado, de Fairfax en Virginia, por un artículo de opinión de diciembre de 2018 publicado en el Washington Post en el que la actriz se describió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.

Los abogados de Depp dicen que fue difamado por el artículo, a pesar de que este nunca mencionó su nombre. El juicio está ahora en su quinta semana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.