Farándula

¡'Mi pobre angelito’ ya es papá!; Macaulay Culkin y la ex estrella de Disney Brenda Song se convierten en padres

Según reportan medios internacionales, el bebé de la pareja nació el pasado 5 de abril y lo llamaron Dakota

Macaulay Culkin y su novia, la ex estrella de Disney Brenda Song, se convirtieron en padres el pasado 5 de marzo.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el propio protagonista de Mi pobre angelito, al medio estadounidense Esquire.

“Estamos muy contentos”, dijo el actor al medio especializado.

Se trata de un niño a quien llamaron Dakota Song Culkin y nació el pasado lunes 5 de abril a la 1:10 p. m., en Los Ángeles, California. El bebé pesó seis libras y 14 onzas y, según reportó Esquire, es un niño saludable.

Dakota es el primer hijo de ambos actores, quienes mantienen una relación desde hace cuatro años. De hecho, Macaulay había dicho en febrero del año anterior que quería formar una familia con Brenda, mejor conocida por interpretar a la millonaria London Tipton en la serie de Disney Channel Zack y Cody: Gemelos en acción.

En esa entrevista, el protagonista de Ricky Ricón aseguró que estaban “practicando mucho”, pues ya tiene 40 años y quería tener hijos.

“Lo estamos resolviendo, haciendo que el tiempo funcione”, dijo.

Dakota, el nombre que la pareja eligió para su bebé, es un homenaje a la hermana de Culkin, quien se llamaba igual y murió en el año 2008 a los 29 años tras ser atropellada por un automóvil.

Hasta ahora, Culkin y Song decían que eran unos orgullosos padres de varios animales, incluidos: dos gatos, un pez, un perro y un pájaro.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.