Farándula

Meryl Streep revela cuál fue el personaje que más odió interpretar en 53 años de carrera: ‘Me sentía miserable’

La icónica actriz estadounidense sorprendió al decir cuál fue el papel que más le costó representar, algo que dejó a más de uno sin palabras

EscucharEscuchar

No hay dudas de que Mary Louise Streep, más conocida como Meryl Streep, es una de las actrices más importantes de Hollywood, principalmente por su versatilidad para adaptarse a cualquier personaje que se le presente. Debido a esto es que ganó el Premio Oscar en tres ocasiones, por su labor en las películas Kramer contra Kramer, La decisión de Sophie y La dama de hierro, además de contar con un total de 21 nominaciones. Aunque pareciera no haber obstáculo para ella, la actriz reveló cuál fue el personaje que más odió interpretar en sus 53 años de carrera y dejó a más de uno sin palabras.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.