Farándula

Melissa Mora sobrepasó el millón de seguidores en Instagram

La cantante y modelo ramonense se convirtió en la celebridad local con más personas en esta red social, superando a Keyla Sánchez

Melissa Mora, la cantante, empresaria y modelo tica, logró sobrepasar la barrera del millón de seguidores en Instagram y es actualmente la costarricense con más seguidores en Instagram.

La ramonense superó en cifras a Keyla Sánchez, quien desde el 2019 tenía el puesto de privilegio en cuanto a seguidores en redes sociales se refiere.

La artista superó a la presentadora de Teletica, quien actualmente tiene 873 mil seguidores. Sánchez, recientemente, reapareció en televisión después de cuatro meses de tener un perfil discreto tras el accidente que sufrió en marzo anterior.

Después del incidente, Sánchez dejó de ser parte del programa Qué buena tarde y ahora es parte del elenco de Calle 7.

Por su parte, Melissa Mora ha estado realizando giras musicales fuera del país en México y Guatemala. De hecho, este domingo ella volvió al país después de una presentación en suelo azteca.

Además, Melissa Mora cuenta con su propio club de fans, uno que fue fundado en el 2013.

“El grupo y yo la admiramos por su humildad. Yo a ella la vi varias veces y siempre hubo una química especial. Decidí crear el perfil de Facebook Melissa Mora Fan Club Oficial y desde entonces la seguimos más de 10.000 fans en la página”, contó Bryan Marín, fundador del club, en una entrevista con Viva en el 2017, justo cuando Mora era parte del reality Tu Cara Me Suena. Actualmente el grupo de Facebook registra a 13.796 personas.

La única costarricense que supera a Mora en Instagram es Maribel Guardia, quien está afincada en México. La celebridad tica cuenta con más 7 millones de seguidores.

Otras mujeres costarricenses que suman importantes cantidades de seguidores son Johanna Solano con 639 mil personas y Montserrat Del Castillo con 660 mil.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.