El Comercio/Perú/GDA. 14 julio
Esta es la curiosa fotografía de Mark Hamill junto a Carrie Fisher en 'Star Wars'. Fotografía: Twitter.
Esta es la curiosa fotografía de Mark Hamill junto a Carrie Fisher en 'Star Wars'. Fotografía: Twitter.

Mark Hamill compartió una emocionante imagen junto a la Princesa Leia en el rodaje de Star Wars Episodio VI: El regreso del Jedi, una manera de demostrar que el actor no olvida a su compañera, quien falleció hace casi tres años.

Ambos actores compartieron escena en la saga de Star Wars, por lo que la muerte de la Princesa Leia en diciembre de 2016 significó un duro golpe para el intérprete de Luke Skywalker, quien contó una divertida anécdota de sus personajes.

Todo empezó cuando un usuario de Twitter le preguntó a Mark Hamill por la fotografía en la que aparece con un kimono blanco junto a Carrie Fisher.

“¡Ella amó que yo esuviera dispuesto a verme ridículo! Me puse su kimono de nieve blanco y me llevó a recorrer el estudio. No quería usar la bata, pero aislados en el desierto ella me dijo: ‘¡Nadie te verá!’ Este es el momento exacto en que vio a un fotógrafo con una lente de gran angular", explicó el actor de 67 años.

El hecho ocurrió durante el rodaje de Star Wars: Episodio VI: El regreso del Jedi (1983), y en la imagen se puede ver que, efectivamente, Hamill aparece paseando con Carrie Fisher en el desierto.

Pese a la muerte de Carrie Fisher en diciembre de 2016 a los 60 años, los fanáticos de Star Wars tendrán la última oportunidad de verla en la pantalla grande en Star Wars: The Rise of Skywalker. Según el director de J.J. Abrams se reciclaron tomas no utilizadas de la actriz en Star Wars: Episodio VII – The Force Awakens (2015), lo que hizo posible la aparición del personaje en la próxima entrega.