Farándula

Marc Anthony se casará con la modelo Nadia Ferreira

La paraguaya mostró en redes sociales su anillo de compromiso

El cantante Marc Anthony está listo para caminar una vez más hacia el altar. En esta ocasión lo hará para unir su vida a la de Nadia Ferreira, una joven modelo paraguaya.

Ferreira, de 23 años, confirmó la noticia por medio de redes sociales, específicamente en sus historias de Instagram, donde compartió este jueves 12 de mayo la foto del anillo de compromiso que el intérprete de Flor pálida le regaló.

“Fiesta de compromiso”, publicó la joven modelo junto a la fotografía, donde se ve su mano con el anillo sobre la mano del cantante de 53 años.

La virreina del Miss Universo 2021 ya lucía el anillo de compromiso desde días atrás, según se puede ver en las fotografías en sus redes sociales, por lo que se especula que el artista le entregó la sortija horas antes de su cumpleaños, el pasado 10 de mayo.

El anuncio se da tan solo tres meses después de que Marc y Nadia desataran los rumores de un romance, cuando se dejaron ver muy felices juntos paseando por México.

Finalmente, fue el 19 de marzo cuando hicieron oficial su relación por medio de redes sociales.

“Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”, publicó Marc Anthony junto a una fotografía en la que se le ve cargando a Nadia en un avión, mientras ambos sonríen.

La noticia sale a la luz pública una semana después de que el ganador del Grammy tuviera que suspender, de última hora, un concierto en Panamá. El día de la presentación el artista sufrió una caída, la cual lo obligó a usar un bastón mientras se recupera.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.