Farándula

Lynda Díaz: le mostramos detalles de su íntima boda

Este viernes 8 de abril, la empresaria y expresentadora puertorriqueña unió su vida a la del farmacéutico Anthony Alfonso. En una ceremonia muy personal la acompañaron sus hijos Linda Liz, Tiffany y Gary, además de los hijos de su hoy esposo.

Linda Díaz se casó enamorada y feliz este 8 de abril en una ceremonia íntima y muy distinta a las grandes fiestas que organizó para sus matrimonios anteriores. Ella estuvo acompañada por tres de sus cuatro hijos y la ceremonia tuvo como fondo la belleza natural adornada por la nieve de Aspen, Colorado.

En contenido compartido en sus redes sociales Díaz, quien está próxima a cumplir 50 años, publicó inicialmente un reel en el que vestidos en tonos oscuros aparecen tres de sus cuatro hijos, Linda Liz junto a los gemelos Gary y Tiffany Austin; asimismo, se observa a los dos hijos de su hoy esposo Anthony Alfonso. A algunos de ellos les acompañan sus respectivas parejas.

Con Nicole, la segunda hija de Lynda, realizarán una celebración adicional en Florida, pues la muchacha se recupera de su situación de salud y prefirieron que no se expusiera a un clima tan frío como el que impera en Aspen.

En el clip se aprecian árboles y mucha nieve, no hay más decoración que la naturaleza; solamente se ven los invitados formados en una línea, a su hija Linda Liz leyendo unas líneas dirigidas a la la pareja y dos fotógrafos captando el momento especial.

“En esta ocasión, repito, es totalmente diferente. Lo quisimos hacer en Aspen, un pueblo hermoso en el que se han ido creando los gemelos y en general mis hijos, en tiempos de vacaciones. Vamos a ser solo él y sus dos hijos con sus parejas, y yo con tres de mis hijos; Nicole no nos acompaña porque acá está muy frío y nos preocupaba tener alguna emergencia con ella, Nicole no solo lo entendió perfectamente sino que pronto nos juntaremos todos con ella en Florida, para compartir todo lo de la boda”, detalló en entrevista con Viva, de La Nación.

Tal y como comentó la expresentadora de la televisión costarricense, en esta ocasión quiso un evento más intímo en el que solamente estarían sus seres más cercanos.

Anthony lleva un traje negro, mientras que Lynda luce ataviada con un vestido blanco que le aporta sencillez y elegancia. La pieza blanca es ceñida y con cola larga. En la espalda tiene un ligero escote que se encuentra con varias aplicaciones de pedrería. Ella llevó su cabello negro suelto y un ramo de flores blancas.

Además del video, que está musicalizado con el sentido tema A Thousand Years, de Christina Perri, la puertorriqueña compartió varias historias en las que se aprecia cómo después de la ceremonia van caminando todos juntos por la calle; más tarde aparecen en un carro iluminado y con música en la que todos se ven disfrutando.

La mañana de este sábado, compartió una foto de ella junto a su esposo preparados para ir a esquiar en familia como parte de la celebración.

Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica. “Redactora del año” de La Nación en el 2021. Ganó el premio nacional al mejor contenido divulgado sobre Niñez y Adolescencia 2021, otorgado por el Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia y organizado por UNICEF, el PANI y Punto y Aparte

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.