Farándula

Luis Miguel habría encontrado el amor en una vieja conocida

‘El Sol’ de México ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, desde las polémicas con su serie, hasta sus amores y accidentes. Ahora parece que volvió con la modelo Karen Rodríguez.

Siempre ha sido un conquistador, pero en los últimos tiempos parece que Luis Miguel va dando tumbos en el amor. Las historias de sus relaciones sentimentales cortas han sido titulares de noticias rosa en varios medios de comunicación y ahora, una vez más, parece que el Sol volvió a encontrar el amor, pero esta vez en una vieja conocida.

A finales de mayo de este 2021, aparentemente, Luis Miguel sufría los embates de un engaño por parte de su entonces pareja, la corista Mollie Gould, con quien tenía un noviazgo de poco más de tres años. Mollie engañaba al cantante con el empresario argentino Matías Tasín desde hacía varios meses, hasta que Luis Miguel se enteró.

A inicios de junio, ni lerdo ni perezoso, el artista pronto encontró consuelo en la modelo argentina Mercedes Villador. Luismi y Mercedes disfrutaron de unas vacaciones muy románticas, cuyas fotos se difundieron en redes sociales. Entre ellos todo parecía que iba viento en popa, pero el amor duró poco tiempo.

Ahora, medios internacionales han publicado versiones de la nueva novia de Luis Miguel, quien en apariencia es la joven modelo y diseñadora de interiores Karen Rodríguez. El programa Despierta América reveló que la nueva conquista del intérprete es una vieja conocida del cantante, ya que habían mantenido una amistad y un breve romance hace varios años.

Además, en el programa televisivo se afirmó que las intenciones de Luis Miguel irían más allá con su nueva conquista, ya que supuestamente está interesado en convertirse en padre de nuevo, pero esta vez quiere tener una niña.

Hasta el momento se sabe poco de la nueva novia de Luis Miguel. Karen Rodríguez nació en España, pero fue criada en México, explicó el diario El Universal de México.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.