Farándula

Los pleitos de Meghan Markle y Kate Middleton: desde un labial hasta un vestido de dama de compañía

El príncipe Harry relató en su autobiografía pequeñas secuencias que forjaron, poco a poco, la enemistad entre su esposa Meghan Markle y su cuñada Kate Middleton casada con su hermano William de Gales

EscucharEscuchar

La publicación de Spare (En la sombra) de la autoría del príncipe Harry, el pasado 10 de enero, no solo rompió el récord del libro de no ficción más vendido en un solo día, con casi millón y medio de ejemplares, sino que suscitó varias polémicas en el seno de la corona británica por el señalamiento a los miembros de la realeza de Reino Unido, liderara por el rey Carlos III. Entre sus relatos, el duque de Sussex reveló lo que habría detrás de la guerra eterna entre Kate Middleton y Meghan Markle: desde discusiones por joyas de lujo hasta el choque cultural.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.