Farándula

Lisa Marie Presley: ¿Qué pasará con el imperio de Elvis luego de su muerte?

Ella era la única hija del rey del rock, por lo que era considerada la única heredera de la estrella

EscucharEscuchar

La muerte de Lisa Marie Presley, a los 54 años, producto de un paro cardiaco, generó una gran sorpresa en el mundo del entretenimiento. Ella era la única hija del rey del rock y también su única heredera, lo que ha generado gran expectativa de qué pasará con la fortuna que acumuló con los años, tras la muerte de su padre en 1977.








Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista de entretenimiento y de Revista Dominical desde 2018. Bachiller en Periodismo de la UIA y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la UAM. Recibió una mención de honor en los premios de La Nación en el 2019. Ganó el Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso en 2022. Se dedica a la comunicación desde el 2014.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.