Farándula

Lindsay Lohan se casará de nuevo

La actriz se comprometió con Bader Shammas, directivo de una compañía bancaria en Dubai. Con varias fotografías, el anuncio lo hizo la propia actriz en su perfil de Instagram

La actriz Lindsay Lohan anunció por redes sociales que está comprometida con Bader Shammas. Lo hizo público con un carrete de fotos en Instagram, este domingo por la mañana.

“Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro“, escribió Lohan en su cuenta de Instagram, agregando un emoji de anillo de diamantes.

En el carrete de Instagram se ve feliz a la pareja. En las imágenes se les ve abrazándose y mirando el brillante anillo de compromiso.

Shammas, su prometido, es vicepresidente adjunto de Credit Suisse, una compañía bancaria en Dubai, donde Lohan ha tenido su hogar durante los últimos siete años. Han estado saliendo durante dos años, según The Independent.

Este es el segundo compromiso de Lohan. Previamente se casó con el millonario ruso Egor Tarabasov, de quien se separó en el 2016.

Lohan, ahora de 35 años, es recordada por las películas Juego de Gemelas y la comedia para adolescentes Mean Girls. Próximamente aparecerá en una cinta navideña producida por Netflix.

En la última década, Lohan ha tenido un perfil público más bajo. En Instagram tiene 9.7 millones de seguidores, mientras que Shammas tiene un perfil privado con poco menos de 600 seguidores.

Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura y sociedad para Viva, Áncora y Revista Dominical.