Farándula

Las Kardashian se ejercitan y disfrutan a gusto en Costa Rica

El famoso clan no cambia su estilo de vida por nada; videos en Snapchat de las chicas lo demuestran

Kylie Jenner, de 19 años, y fiel usuaria de la red social Snapchat, subió esta mañana varios videos en donde muestra el espacioso cuarto de hotel en el que está hospedada junto a su familia en Costa Rica. También aprovechó para mostrarle a los fans su esbelta figura en un pequeño top gris.

Esta es la primera visita que las Kardashian realizan a nuestro país. Además, su estadía quedará registrada en su reality show Keeping up with the Kardashians.

Al país ingresaron Kylie Jenner, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian junto a su pareja Scott Disick y sus hijos Mason, Penélope y Reing; Kim Kardashian y sus dos hijos, North y Saint West y Kris Jenner y su novio Corey Gamble. Kanye West, esposo de Kim, no llegó al país.

En otras fotos que subió Kourtney, se la ve contenta junto a su pareja y sus hijos. Al parecer, optaron por viajar en helicóptero para trasladarse a algún sitio turistico.

La otra hermana, la más excéntrica de todas, Khloe ha utilizado también Snapchat para demostrar como a pesar de estar en vacaciones y descansando, no ha dejado de lado su rutina de ejercicios.

Khloe compartió varios videos donde estaba ejercitándose en el gimnasio del hotel. Después de luchar por años con su peso, Khloe ha optado por un reto personal al cual llama en sus redes sociales #revengebody.

Con este hashtag, la Kardashian comparte el proceso físico y emocional que realiza para cuidar su figura; y además acepta que este nuevo estilo de vida tan saludable le ha permitido superar su divorcio de 2014 del jugador de básquetbol Lamar Odom.

Naturaleza. Kim Kardashian se unió a la publicación de la aventura que vive junto a su familia. A través de su cuenta de Snapchat mostró a sus millones de seguidores las maravillas naturales que ofrece Costa Rica.

Kim grabó a varios monos jugando en un árbol. En uno de sus snaps utilizó el filtro de ubicación en el que indica estar en Costa Rica.

Vacacionar no impide que ella y sus familiares se ejerciten. Un video compartido en la misma red social lo demuestra.

Otros de los momentos compartidos han sido en los que, usando la aplicación Snapchat, Kim se divierte junto a sus pequeños hijos y sobrinos utilizando divertidos filtros.

Priscilla Gómez

Priscilla Gómez

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Estudiante de Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. Se unió a Grupo Nación en el 2015.

Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica. “Redactora del año” de La Nación en el 2021. Ganó el premio nacional al mejor contenido divulgado sobre Niñez y Adolescencia 2021, otorgado por el Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia y organizado por UNICEF, el PANI y Punto y Aparte

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.