Ana Yancy Flores. 27 marzo, 2011

Un año ha pasado desde que Beatriz Pinzón le dijo adiós a sus frenillos, a sus gruesos lentes y a su ropa pasada de moda, y desde que decidió a darle una nueva oportunidad al hombre de su vida: Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello).

Sin el fantasma de la mujer fea pizándole los talones, y sin las intrigas de Marcela Valencia y Patricia Fernández, La peliteñida, Betty volverá a seducir a los televidentes, durante la emisión de la miniserie Ecomoda, que se estrenará este viernes 1.° de abril, por canal 11.

Aunque será hasta esta semana que llegue a su final el culebrón Yo soy Betty, la fea , Repretel ya anunció el estreno de lo que es la secuela de la vida de la brillante presidenta de Ecomoda.

En esta nueva etapa, los seguidores de Beatriz (interpretada por Ana María Orozco) verán a una mujer mucho más segura, quien combina sus obligaciones de ejecutiva con las de madre y esposa.

En una entrevista que Orozco había concedido en el 2001, al canal argentino Telefe, con motivo del estreno de Ecomoda , la actriz había dicho que los televidentes podrían percibir a su personaje como una mujer nueva.

“Es un personaje más fresco, ya no tiene la carga del pasado, ya no tiene los complejos de fea. Ahora vienen nuevos problemas para Betty, son más las responsabilidades”, había explicado la colombiana.

“Betty está superconcentrada en el trabajo, creo que es como trabajólica, y Armando va a estar esta vez más dedicado al hogar; es algo muy interesante”, opinó en aquel momento Orozco.

“Va a ver un poco de intercambio con otros países, entrarán personajes extranjeros, un gringo, una mexicana, que en realidad es (interpretada por una) argentina, y Betty va a tener un poco de celos, se va mostrará ese contraste del trabajo de los gringos, que son más cuadrados, con este despelote (el del trabajo en Ecomoda)”, añadió.