Farándula

La actriz Scarlett Johansson está embarazada

Este sería el segundo bebé de la artista y el primero con su esposo Colin Jost. Su primer hija se llama Rose Dorothy y tiene seis años.

A pocos días de que se estrene su película Black Widow, trascendió que la actriz estadounidense Scarlett Johansson está embarazada y espera así a su segundo hijo.

Medios internacionales como Page Six, Infobae y Hola! han difundido la información. La artista ya es madre de Rose Dorothy, de seis años. Este nuevo bebé es fruto del matrimonio de la intérprete con su esposo Colin Jost.

Una fuente cercana a Johansson le dijo a Page Six que la artista de 36 años decidió mantener un perfil muy bajo con respecto a su embarazo. Los rumores de la llegada de su segundo hijo habían sonado muy fuerte en los últimos meses debido a que la actriz no había asistido a algunos compromisos promocionales de Black Widow.

“No ha estado haciendo muchas entrevistas o eventos para promocionar Black Widow, lo cual es sorprendente, ya que es un gran lanzamiento de Marvel / Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva, dijo la fuente a Page Six.

Johansson y su esposo, quien es estrella del programa Saturday Night Live, se conocieron en ese programa en el 2006, pero comenzaron a salir como pareja hasta el 2017. La pareja se casó en secreto en octubre del 2020.

La película Black Widow se estrena este viernes 9 de julio tanto en cines estadounidenses como por medio de la plataforma digital Disney + (solo con acceso especial). Este lanzamiento marca el inicio de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y se centrará en la historia de la espía Natasha Romanoff (Johansson).

Los eventos se ubican entre las historias de Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War. El filme estaba pactado para estrenarse en el 2020, pero debido a la pandemia por el coronavirus se atrasó su presentación.

Black Widow/Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) in Marvel Studios' BLACK WIDOW, in theaters and on Disney+ with Premier Access. Photo courtesy of Marvel Studios. ©Marvel Studios 2021. All Rights Reserved.Black Widow/Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) in Marvel Studios' BLACK WIDOW, in theaters and on Disney+ with Premier Access. Photo courtesy of Marvel Studios. ©Marvel Studios 2021. All Rights Reserved.
Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.