Farándula

Kylie Jenner anunció el nacimiento de su segundo hijo con Travis Scott

El pequeño nació el 2 de febrero, un día después del cumpleaños número cuatro de Stormi, su hermana mayor

El clan Kardashian sigue creciendo, ahora es el nacimiento del segundo hijo de Kylie Jenner y el cantante Travis Scott quien llegó para ampliar la familia. La menor de las hermanas anunció el nacimiento de su segundo hijo por medio de su cuenta de Instagram, donde publicó una tierna foto de la mano de su hijo en blanco y negro.

La imagen iba acompañada por la leyenda 2/2/2022, informando así la fecha de la llegada al mundo de su nuevo bebé.

En una entrevista con la revista People, Kylie confirmó que dio a luz a un niño. El pequeño nació un día después del cumpleaños número cuatro de Stormi, quien ahora se convirtió en la hermana mayor.

Las felicitaciones por la llegada del nuevo Kardashian no se hicieron esperar. De parte de la famosa Kim, Kylie y su familia, la familia recibió un adorno floral en el que iba una tarjeta con las felicitaciones. “Estamos muy emocionados y te queremos mucho. Kim, North, Saint, Chicago y Psalm XOXO”, decía en el arreglo de rosas color morado, informó la revista Hola!

La empresaria Kylie Jenner y el rapero Travis Scott retomaron su relación luego de haberla terminado cuando la pequeña Stormi tenía apenas un año. Sin embargo, la pareja nunca cerró la opción de volver a estar juntos y fruto de esa decisión es que nació su nuevo hijo.

Jenner había intentado mantener en secreto su segundo embarazo, pero lo confirmó oficialmente en setiembre del 2021.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.