Farándula

Jalé Berahimi renuncia a 'Intrusos de la farándula'

La reportera de espectáculos atribuyó su decisión a la necesidad de dedicar más tiempo a su línea de trajes de baño

La periodista de Intrusos de la farándula Jalé Berahimi presentó su renuncia a Repretel, donde laboró durante casi ocho años.

Berahimi negó haber recibido alguna oferta laboral por parte de Teletica y atribuyó su decisión al interés en dedicarse a su empresa de confección y venta de trajes de baño, JaleSwimwear.

LEA: Así es Jalé Berahimi ¡y qué!

"Mi negocio ahora me exige más tiempo y dedicación y eso me llevó a analizar con mucho cuidado si era el momento de cerrar un ciclo y así lo hice", dijo a Viva, a través de Whatsapp.

La periodista laborará para Repretel hasta el 22 de julio y ese día se despedirá del público y agradecerá "por todo el cariño durante tantos años".

"Salgo muy agradecida de Repretel con las puertas abiertas para regresar, pues como periodista y presentadora siempre cumplí con excelencia mis labores", aseguró.

LEA TAMBIÉN: Jale Berahimi: 'Estoy preparándome para perfeccionar mi cerebro'

En el 2014, Berahimi fue una de las escogidas por el canal de La Uruca para ir a cubrir el mundial de futbol de Brasil. Según dijo, se lleva esa gira como "una de las mejores experiencias".

ARCHIVO: Seguidores de página en Facebook 'Jale... ¿a ud qué le importa?' organizan marcha

ARCHIVO: Pleito entre Jalé y Los 40 Principales llega a iReport de CNN

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.