Farándula

Jalé Berahimi niega que altercado con Mariana Loranca motivara su renuncia a 'Intrusos de la farándula'

La periodista insiste en que se va de Repretel para dedicarse a su línea de trajes de baño y explicó en Facebook que mantiene una estrecha relación de amistad con la presentadora del programa

La periodista de Intrusos de la farándula Jalé Berahimi asegura que la renuncia presentada esta semana al programa de Repretel no tiene relación con el altercado que tuvo al aire con la presentadora, Mariana Loranca.

"No tiene nada que ver con eso. Ya yo di las razones por las cuales me voy del programa el día de ayer. Y es lo único que voy a decir", dijo Berahimi la mañana de este sábado, a raíz de una consulta de La Nación vía telefónica.

LEA MÁS: Jalé Berahimi renuncia a 'Intrusos de la farándula'

Semanas atrás, una discusión sobre la convenciencia de viajar solo derivó en una serie de fricciones entre Loranca y Berahimi, cuando la primera le dijo a Berahimi "envidiosa" porque, según aseveró, ni siquiera conocía Europa.

En respuesta, Berahimi le aclaró que había nacido en España y que se crió en Dubái, y de seguido llamó "muerta de hambre" a la presentadora, quien finalmente le recomendó un mapamundi, pues Dubái no se localiza en Europa.

En su página de Facebook, la reportera de espectáculos y modelo también se refirió este sábado a los rumores de que el roce con Loranca la había llevado a tomar la decisión de renunciar.

"(...) una cosa no tiene que ver con la otra el altercado en el programa se dio hace bastante tiempo y porque Mariana y yo antes de ser compañeras somos amigas, confidentes de esas amigas con las cuales te llamas por teléfono y confesas el mundo entero... Ella me conoce bien y sabe cómo soy para las bromas y que a veces no tengo filtro. Eso lo hablamos ella y yo evidentemente por el público si le pedí una disculpa en su momento porque tampoco es llegar a esos extremos de faltar el respeto y con humildad acepto mi error!", señaló.

Este viernes, se difundió la noticia de que Berahimi decidió marcharse de Intrusos de la farándula. Consultada por Viva, la periodista aseguró que la decisión la tomó porque su línea de trajes de baño Jalé Swimwear le demanda mucho tiempo.

Asimismo, Berahimi negó haber recibido una oferta laboral por parte de Teletica.

LEA TAMBIÉN: Así es Jalé Berahimi ¡y qué!

Gastón Carrera, productor de Intrusos, también fue enfático en que la renuncia de la reportera tuvo que ver con un proyecto personal al que ella desea dedicarse y descartó el roce con Loranca como una de las razones.

"No entiendo que tiene que ver lo del altercado con la renuncia", recalcó.

"Ellos, todos, (periodistas y presentadores del programa) tienen puntos de vista que no coinciden el uno con el otro. Si en algún momento hubo alguna fricción entre las dos (Berahimi y Loranca), puede pasar y pasa con cualquiera de los muchachos del panel", dijo. "Eso se ha dado siempre y a veces la discusión puede subir la temperatura".

Berahimi trabajará para Repretel hasta el 22 de julio. Según Carrera, desde ya se está buscando a su reemplazo, aunque dijo no tener prisa por hallar a quien sustituya a la periodista.

Al mismo tiempo, se mostró sereno ante la pérdida de Berahimi, una de las fichas más fuertes del espacio.

"El programa tiene muchos años al aire y han entrado personas y han salido personas. Es parte de la evolución propia del mismo", afirmó.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.