GDA/El Universal/México. 31 julio
Cameron Boyce, actor conocido por la serie
Cameron Boyce, actor conocido por la serie "Descendants" del Disney Channel y por las películas “Grown Ups” con Adam Sandler, falleció el último sábado. Tenía 20 años de edad.

GDA/El Universal/México.- Han pasado varias semanas de la triste pérdida de Cameron Boyce. La estrella de Los Descendientes fue encontrado muerto en su casa de Hollywood, el pasado 6 de julio. Una repentina muerte de la que ahora se conocen sus causas.

Como ya se habló en un primer momento, Cameron Boyce murió a causa de la epilepsia que sufría. Así lo había confirmado la revista norteamericana People después de tener acceso al informe del forense: “El forense del Departamento de Medicina del Condado de Los Ángeles ha determinado que la causa de la muerte del actor Cameron Boyce fue una muerte repentina e inesperada por epilepsia”.

Además, en este informe se señala que no se encontraron sustancias estupefacientes en el cuerpo del actor, únicamente, los restos del medicamento que tomaba para tratar esa enfermedad que, desgraciadamente, terminó con su vida.

Gracias a este análisis se esclarecen y se aclaran las causas del repentino fallecimiento del actor como se señaló en People: “El 8 de julio se realizó una autopsia, la causa y la forma de la muerte se diferenciaban. Después de pruebas adicionales se determinó que la causa del fallecimiento fue una muerte súbita inesperada por epilepsia. Por lo tanto, la muerte ha sido certificada como natural”.

(Video) ¿Qué fue lo que realmente pasó con Cameron Boyce?

Una joven estrella

La carrera de Boyce comenzó desde muy pequeño. Cuando tenía siete años fue modelo de la marca Disney Store, luego hizo pasarelas y fotografías para otras marcas de ropa.

El pequeño demostró desde siempre una pasión particular por el baile, por lo cual dedicó parte de su tiempo a estudiar hip-hop, ballet, break dance, jazz y tap; su debut fue en el vídeo musical That Green Gentleman de la banda Panic! at the Disco, según resumió Viva en un obituario el día de su muerte.

Su carrera siguió en ascenso cuando fue la imagen de comerciales para televisión. En el 2008 interpretó a Michael Cates Jr. en la serie de televisión General Hospital: Night Shift. Ese mismo año también debutó en el cine como coprotagonista de la película de terror Mirrors, y en el largometraje de suspenso Eagle Eye, junto a Shia LaBeouf.

Posteriormente, en junio de 2010, protagonizó la cinta de comedia Grown Ups, al lado de Adam Sandler.

Sin embargo, fue en 2011 cuando llegó la oportunidad de oro para Cameron, al ser elegido como uno de los protagonistas de la exitosa serie de Disney Channel, Jessie, en la que compartió créditos con la reconocida actriz Debby Ryan.

Tras su fallecimiento, estrellas de la farándula internacional mostraron su dolor intenso por la partida de su gran amigo y compañero de set. Entre ellos Adam Sandler, Zendaya y Dove Cameron, expresaron sus sentimientos en redes sociales.