Fernanda Matarrita Chaves, La Nación de Argentina/ GDA. 23 junio
Parece que Brad Pitt no puede desligarse del cigarrillo. Foto: La Nación de Argentina
Parece que Brad Pitt no puede desligarse del cigarrillo. Foto: La Nación de Argentina

Las consecuencias que produce el fumado cada son vez más visibles en todo el mundo. En Costa Rica, la Caja Costarricense de Seguro Social, informó en 2018 que fumar está directamente relacionado con enfermedades cardiovasculares, cerebrovaculares, el cáncer y padecimientos pulmonares.

Una de las celebridades mundiales que al parecer tiene “una seria adicción” con el cigarrillo es Brad Pitt, y los más preocupados por este vicio son sus hijos, según lo informó La Nación de Argentina, medio que se basó en una publicación del sitio RadarOnline.

El portal citó como fuente a “un actor allegado a la familia”, quien dijo que Brad estuvo usando el cigarrillo electrónico por un tiempo, pero que recientemente “volvió a fumar hasta dos paquetes de cigarrillos al día y que nadie está más preocupado que sus hijos”.

Según la información que comparte La Nación de Argentina, el actor no habría sobrellevado bien su divorcio con Angelina Jolie, además de que “le causó mucho estrés” ir a los juzgados para luchar por la custodia de sus hijos Pax (15), Zahara (14), Shiloh (13), y los gemelos Knox y Vivienne de diez años.

Durante la promoción de la película 'Once Upon A Time In Hollywood' en el Festival de Cannes, los fanáticos notaron a Brad Pitt
Durante la promoción de la película 'Once Upon A Time In Hollywood' en el Festival de Cannes, los fanáticos notaron a Brad Pitt "desmejorado". En la imagen aparece junto a Leonardo DiCaprio. Foto: AFP

“Todos ellos son extremadamente conscientes de la salud y desde una edad temprana se les ha enseñado que fumar es terrible, a pesar de que ambos padres han sido fumadores. Angie (Angelina) logró renunciar al tabaco hace un par de años y los niños estaban muy orgullosos, pero Brad sigue siendo desesperadamente dependiente y están muy preocupados”, replica el diario argentino.

En mayo, durante la aparición de Pitt en en Festival de Cannes, muchos fanáticos usaron las redes sociales para manifestar el asombro ante la apariencia “flaca y desmejorada” del actor, de 55 años, quien llegó a promocionar la película Había una vez en Hollywood de Quentin Tarantino (Once Upon A Time In Hollywood). Su estado físico que concuerda con la supuesta angustia de los hijos de Brad Pitt por ver a su papá “fumando tanto”.