Farándula

Ginnés Rodríguez comparte buenas noticias sobre Gerardo Zamora: ‘Vean qué hombre más carga tengo’

La presentadora de ‘Informe 11′ se refirió al estado de salud de su esposo, el periodista Gerardo Zamora, quien fue internado debido a una infección

EscucharEscuchar

La fortaleza y resiliencia del matrimonio de Ginnés Rodríguez y Gerardo Zamora parece inagotable. En cada prueba, la pareja de periodistas se llena más de fe y buscan lo positivo en medio de los momentos complejos. Ahora, la presentadora de Informe 11 comunicó buenas noticias sobre su marido, luego de varios días hospitalizado a causa de una infección en una herida tras su última operación.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.