Fernanda Matarrita Chaves. 11 julio
Joy Huerta y Diana Atri tienen 10 años de relación. Foto: Instagram
Joy Huerta y Diana Atri tienen 10 años de relación. Foto: Instagram

A inicios de junio, la revista Quien publicó en su portada a una familia homoparental: Joy Huerta, del grupo Jessey y Joy, aparecía junto a su esposa Diana Atri y su hija Noah. En 10 años de relación, esa era la primera vez que la pareja posaba para medios de comunicación.

Joy llevó hasta su cuenta de Instgram una foto de la tapa y allí escribió lo mucho que representaba esa portada para ella y su esposa, pues poco a poco “la diversidad encuentra su camino a la normalización”.

“Para nosotras esta portada representa tantísimo; porque no nos vemos a nosotras mismas, vemos a las miles de familias que sufrieron y sufren discriminación. Vemos a las personas que perdieron su vida por ser personas con diversidad sexual. Vemos a todxs aquellxs que pavimentaron el camino a lo largo de la historia para la comunidad LGBTI+. Y vemos también cómo la diversidad encuentra su camino a la normalización”, escribió.

Desde entonces, es más común ver más participación de la pareja en entrevistas, y también, posteos de Joy en los que le manifiesta su amor a su esposa.

“Así de la mano contigo a dónde sea”, escribe Joy.

Joy y Diana son una de las parejas que presumen su amor en redes sociales, en las que cada vez hay más apoyo y menos comentarios negativos. Así como ellas, Ricky Martín y Neil Patrick Harris comparten sus relaciones y las familias homoparentales que han formado.

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef comparten los momentos que viven con sus hijos Matteo, Valentino, Lucía y Renn. Foto: Instagram
Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef comparten los momentos que viven con sus hijos Matteo, Valentino, Lucía y Renn. Foto: Instagram
Ricky Martín y Jwan Yosef

Esta pareja es una de las más resonadas así como admiradas. El cantante y el artista están casados desde el 2017 y juntos crían a los gemelos Matteo y Valentino, de 12 años, así como a la pequeña Lucía (1) y a Renn, de 9 meses.

En sus redes sociales, el cantante puertorriqueño no escatima en compartir sus momentos de amor junto a su esposo y de la felicidad que viven en familia.

Aunque como en toda relación, Martin es franco al decir que ha habido conflictos de pareja, principalmente cuando Lucía, la única niña de la familia, llegó y Ricky se obsesionó con protegerla. Solamente él quería cuidarla, contaron con gracia.

Neil Patrick Harris y David Burtka, junto a sus hijos mellizos Gideon y Harper. Foto: Instagram
Neil Patrick Harris y David Burtka, junto a sus hijos mellizos Gideon y Harper. Foto: Instagram
Neil Patrick Harris y David Burtka

El amor de esta pareja, que está junta desde 2004, llegó hasta Costa Rica. A finales del 2019 los esposos estuvieron de vacaciones en el país y los buenos momentos que pasaron llegaron hasta sus redes sociales. El actor y mago Neil Patrick Harris hizo eco del paseo.

En sus plataformas es usual verlos compartir juntos y también en familia: ellos son padres de los mellizos Gideon y Harper.

Ver esta publicación en Instagram

Happy #pride everyone!! . 🟥🟧🟨🟩🟦🟪⬛️🟫

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el