Lucía Vásquez. 2 junio
Johnny Depp se encuentra de gira en Rusia. Foto: Archivo
Johnny Depp se encuentra de gira en Rusia. Foto: Archivo

Los fanáticos de Johnny Depp se preocuparon por el artista después de que se publicaran recientes fotos del actor y cantante.

Depp posó con sus seguidores en el hotel Four Seasons en San Petersburgo, Rusia, la semana pasada, luciendo visiblemente más delgado que en apariciones previas.

“Creo que mi héroe se ve mal”, comentó un usuario en Facebook de la foto compartida de un fan. “Se ve delgado”, escribieron otros.

Depp estuvo en Rusia para una presentación con su banda, The Hollywood Vampires. Posó en Moscú utilizando también gafas y sombrero, pero los comentarios no se hicieron esperar.

“Enfermo”, “débil” y “flaco”, fueron algunos de los calificativos que recibió tras las fotografías.

El estado de salud del actor de 54 años es incierto. El año pasado acaparó los titulares debido a disputas legales variadas, incluida una con su anterior compañía de administración.

“En 2017, Depp también se enfrentó a un proceso de divorcio con la actriz Amber Heard después de que ella lo acusó de abuso físico”, contó The Hollywood Reporter. “Heard recibió más tarde un acuerdo de divorcio de $7 millones que ella donó a la caridad”.

Depp se encuentra actualmente en posproducción de la cinta City of Lies y Richard Says Goodbye, según IMDb.