Farándula

Natalia Jiménez, exvocalista de La Quinta Estación, se burla de los rumores de bancarrota

La cantante de ‘Sueños rotos’ habría presentado ante los tribunales de Miami, Florida, como parte de su proceso de divorcio, documentos en los que asegura que tiene solo $5 en su cuenta de ahorros y deudas que ascienden a los $700.000

La cantante Natalia Jiménez se ha tomado con humor los rumores que aseguran que se encuentra en bancarrota.

Su supuesta mala situación financiera fue filtrada por el programa de espectáculos Suelta la sopa, que durante el programa del pasado 9 de febrero reveló que la exvocalista de La Quinta Estación se encontraba en bancarrota y con deudas que alcanzaban los $700.000.

De acuerdo con el programa, la información a la que tuvo acceso proviene de algunos de los documentos que la artista española presentó ante una corte en Miami, Florida, como parte de su proceso de divorcio.

Suelta la sopa también dio a conocer que la intérprete de Creo en mí tiene tan solo $5 en su cuenta de ahorro y que sus problemas económicos también provienen de la falta de shows producto de la pandemia.

En los documentos también se afirma que Jiménez vive en un departamento modesto y el cual alquila. Este tiene un valor total de $500 e incluye un sofá, dos mesitas de noche, dos vestidores, un espejo, un armario y una mesa de comedor con seis sillas.

La cantante no ha confirmado ni negado la información, lo que sí ha hecho es hacer mofa de las últimas noticias que han acaparado los titulares de los principales medios de entretenimiento a nivel internacional.

Desde que salió la noticia, la cantante se ha encargado de compartir con sus seguidores su “vida de bancarrota”.

Por ejemplo, en Instagram publicó un video en el que se le ve consumiendo una botella de agua que afirma le costó $6.

“Muy contenta aquí en Miami, celebrando con agua de Miami-Dade porque el agua cuesta $6″ y agregó: “Vida en bancarrota, ahora me quedarían $5. ¿Qué hacen ustedes para guardar plata?”, dice el post.

En sus historias también se ha burlado de su aparente situación económica. Este jueves publicó un video volando un papalote en el que decía que “gracias a la bancarrota también aprendí a volar papalotes sin aire (...). No pagué por el aire de Miami-Dade, quizá por eso no había aire”.

A inicios de este año, la cantante de Sueños rotos y Daría confirmó que se encontraba en un proceso legal para divorciarse de Daniel Trueba. En abril del 2020 la artista presentó la demanda de divorcio ante el tribunal de familia de Miami; sin embargo, su esposo y quien fuera su manager, presentó una contrademanda.

Según dio a conocer el programa mexicano Ventaneando, Trueba estaba inconforme con lo que solicitaba la cantante y en la nueva demanda de divorcio solicitó la custodia exclusiva de la hija de ambos, Alessandra. Además, aseveró que Natalia no es una persona emocionalmente estable.

Como si fuera poco, Primer Impacto dio a conocer que para este proceso se han presentado más de 200 documentos ante los tribunales en donde ambos se acusan de consumir y abusar de drogas y el consumo de alcohol.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.