Farándula

Exesposo de Britney Spears irrumpe en boda de la cantante y es arrestado

Este jueves 9 de junio se realizó el matrimonio de la artista, pero el evento fue empañado por un escándalo protagonizado por Jason Alexander, su primer marido

Se supone que este jueves 9 de junio sería el día más feliz en la vida de la cantante Britney Spears, pues se casó con su pareja Sam Asghari. Sin embargo, un incidente inesperado empañó la celebración.

Resulta que Jason Alexander, exesposo de la intérprete, se coló en la boda y armó un alboroto, según reportaron medios internacionales como TMZ y Page Six.

De acuerdo con TMZ, Alexander (quien fue el primer esposo de Spears) hizo una transmisión en su cuenta de Instagram donde mostraba cómo se iba a colar en la ceremonia. Al llegar a la puerta del evento la seguridad de Spears lo detuvo, pero él dijo que la propia Britney lo había invitado.

“Dijo que ella era su primera y única esposa y que iba a interrumpir el evento ante algún tipo de lucha física. Después de eso el teléfono de Alexander dejó de funcionar”, reportó TMZ.

Momentos después Alexander logró ingresar a la casa de Spears, donde fue la ceremonia. Sin embargo, la acción del equipo de seguridad de Spears no permitió que la situación pasara a más, pues un oficial derribó a Alexander y lo detuvo.

TMZ agregó que el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura respondió a una llamada de intrusión y que se movilizaron a la escena del suceso.

En el 2004, Jason Alexander y Britney Spears protagonizaron los titulares de la prensa rosa porque se casaron en Las Vegas tras una noche de fiesta y licor. Sin embargo su enlace solo duró 55 horas ya que el matrimonio fue anulado por los padres de la artista.

Sin embargo Alexander, quien era amigo de Britney desde la infancia, siempre ha dicho que él quería mantener su unión con ella.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.